Zoológico de EU pide que le pongas el nombre de tu ex a una cucaracha

Zoológico de EU pide que le pongas el nombre de tu ex a una cucaracha

por Chris
Zoológico pide que pongas a cucaracha nombre de tu ex

¡Llegó la hora de superarlo!

Se acerca el 14 de febrero y no todo es amor y amistad, por eso, un zoológico de Estados Unidos tiene una súper propuesta: que te unas al ‘Cry Me A Cockroach‘ y le pongas a una cucaracha el nombre de tu expareja, para que se la coma alguno de sus animales.

Esta fabulosa idea se les ocurrió en San Antonio, donde por sólo cinco dólares o casi 100 pesos, puedes comenzar a despedirte de una manera muy simpática, de esa persona que no te supo valorar.

También para las ‘ratas de dos patas’

Si sientes que tu ex no es una cucharacha, y más bien se comportó como una auténtica rata, también se puede pedir al zoológico que le ponga su nombre a uno de los roedores que alimentarán a las serpientes, esto por sólo 25 dólares.

Cabe destacar que los roedores no están vivos, por lo que no hay crueldad en la alimentación de la serpiente. Los ratones están congelados y antes de dárselos al reptil se ponen a descongelar.

 

¡Lo vas a ver en vivo!

Si estas dos alternativas no fueran suficientes para pasar un increíble 14 de febrero y de una buena vez dejar al atrás al desdichado que te dejó ir, el zoológico señaló que transmitirá en vivo el momento en que alimente sus animales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar