Chivas vs Cruz Azul en vivo: dónde ver el partido de la Liga MX

Chivas vs Cruz Azul en vivo: dónde ver el partido de la Liga MX

por Chris
Chivas vs Cruz Azul en vivo donde ver

¡Chivas y Tena, en peligro!

Este sábado será uno de los partidos más esperados no sólo de la jornada, de cada torneo, el Chivas vs Cruz Azul.

La jornada 6 albergará un juego en el que hay mucho interés, porque no sólo es el choque de dos de los grandes del futbol mexicano, sino por los momentos que atraviesan cada uno.

Empezamos por las ‘súper Chivas‘. El equipo de Luis Fernando Tena no ha andado muy bien en el torneo, ya que empezó con una victoria y luego acumuló tres empates, finalmente, en la semana pasada, cayó contra Tigres en el Volcán por un contundente 3-0.

Las críticas de la prensa y un sector de la afición no han faltado y se vive un ambiente de presión al interior del plantel, tanto, que este martes se canceló la conferencia de prensa que daría el entrenador.

 

La mejora celeste

En una realidad inversa está el Cruz Azul, pues el equipo de Silboldi arrancó el torneo con todas las críticas y señalamientos posibles, por la tardía llegada del director deportivo, por la falta de refuerzos y por caer como local en su debut contra Atlas.

Sin embargo, las cosas han mejorado en las últimas semanas. Primero goleó 3-0 a Santos, luego empató increíblemente contra Toluca 3-3- y recientemente venció con 10 al Pachuca, en un juego en el que inició perdiendo.

Por esto y más Chivas vs Cruz Azul será un partido complicado para ambos equipos, ya que el cuadro capitalino busca la confirmación del buen momento ante un equipo de renombre, mientras que los de Guadalajara buscan salir del mal paso y así respaldar el proyecto de su técnico.

¿Dónde ver el Chivas vs Cruz Azul?

Este partido será uno de los más vistos del torneo y por ello tendrá una difusión muy amplia, para que el televidente seleccione a su cronista preferido.

México: 21:00 horas TUDN, Multimedios TV, Chivas TV, Canal 5 y Azteca 7

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar