Épico: Los hermanos Patricio y Jared Borgetti hacen las pases

Épico: Los hermanos Patricio y Jared Borgetti hacen las pases

por Maestro Bergstrom
borgetti

La pareja de hermanos Borgetti dejó atrás la rencilla que surgió por trabajar en televisoras diferentes

Ajusco, Periférico Sur.- Los hermanos Borgetti más famosos del mundo, porque posiblemente sean los únicos con ese apellido, Jared y Patricio “El PatoBorgetti, acaban de anunciarle al mundo, que se encontraba pendiente del tema, que finalmente han hecho las pases y la vieja rencilla que los separó se quedó en el pasado.

El futbolista mexicano, Jared, es el hermano mayor de los dos que nació en Culiacancito, Sinaloa y el cual se dedicó completamente a ser atleta de alto rendimiento, mientras que su hermano Patricio, conocido como “Pato”, nació extrañamente güero, luego de que su mamá se fuera de viaje a Argentina con sus “mejores amigas”. Desde chicos los hermanos Borgetti estuvieron enemistados por sus gustos y color de piel.

Mientras que Jared tuvo una carrera exitosa como futbolista en México, “Pato” ignoró su nacionalidad sudamericana (misma que sabía no le serviría para nada) y encontró una carrera exitosa en las telenovelas mexicanas. En este proceso, los hermanos apenas se hablaban sin embargo, se toleraban.

Jared fue campeón y goleador en la Liga MX:

“Pato” participó en la telenovela y banda ficticia DKDA, situación que mereció la burla de Jared, dada su educación norteña de Sinaloa. Cuando Jared se retiró acabó trabajando en la misma televisora que “Pato” quien ya se encontraba laborando para TV Azteca y la afrenta disminuyó.

Pato en DKDA:

Mientras que “Pato”, se consolidó en la empresa del Ajusco con la conducción de Venga La Alegría, Jared siguió al periodista Jared Borgetti en su partida a ESPN cuando fue traicionado por André Marín. En ese momento, Patricio rompe relaciones con Jared.

Sin embargo, el clavo que acabó de cerrar el ataúd de la relación fraternal de los Borgetti fue cuando en 2013 Jared acudió a una fiesta del Cártel de los Arellano Félix, misma en la que murió una persona y que le costó un año fuera de las pantalla de ESPN. Patricio, ahora padre de familia al igual que Jared, decidió cortar relación con su hermano de tajo pues no quería estar presuntamente relacionado con el narco.

Aparentemente, la creciente crisis que se vive en Argentina, país que absorbe el 30% de los ingresos que Patricio recibe de TV Azteca por puros impuestos en plena crisis económica, llevó a los hermanos a reunirse por el bien de la familia.

Seguiremos informando si es que Adal Ramones se reúne con la banda familiar de punk Los Ramones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar