Louis Tomlinson de One Direction abre puesto en Plaza de Tecnología luego de fracaso como solista

Louis Tomlinson de One Direction abre puesto en Plaza de Tecnología luego de fracaso como solista

por Maestro Bergstrom

El cantante inglés compró el local 1-D y se especializa en accesorios y reparación de celulares

Metro San Juan de Letrán.- Louis Tomlinson, el exintegrante de la mejor boyband de la historia, One Direction, recientemente lanzó su primer álbum de solista, Walls, mismo que parece no tuvo el impacto que la disquera requería por lo que la super estrella del pop-o podría estarse retirando definitivamente de los escenarios. La actividad que podría reemplazarlo es el comercio en la Plaza de la Tecnología.

Louis Tomlinson compró el pasado martes 5 de febrero los derechos del Local 1-D de la Plaza de la Tecnología que se ubica en la calle de República del Salvador con el objetivo de capitalizar los euros que ha ganado en su puesto de cargadores y fundas genéricas para todos los modelos de celular, así como un taller para los teléfonos móviles.

¿Por qué demonios compraría específicamente este negocio? Esto me suena a fake news…

En absoluto, según reporta el diario inglés, The Sun, fue aconsejado de comprar este local pues se le informó que sus fanáticas son la versión femenina de los Otakus que se juntan al rededor de la muy cercana Friki Plaza, centro comercial que también le resulta atractivo a Tomlinson pero al que no se acerca por un fuerte olor a miados.

Se ha rumorado que el también ex integrante de One Direction, Zayn Malik, podría ser contratado como el chalán, pues además de ser buen amigo de Louis Tomlinson ya cumple con el estereotipo de los chalanes de la Plaza de la Tecnología y su Pantone encaja perfecto.

Un usuario molesto de que ya contrató los servicios de Louis Tomlinson, pero recibió un mal trato, reportó en Twitter que el cantante inglés suele ponerle mala cara a quien reclama.

Nos informan que Néstor Núñez, alcalde de Cuauhtémoc, localidad donde está ubicada La Plaza de la Tecnología, ya tiene órdenes de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de de la CDMX, para que intercambie privilegios con Louis Tomlinson por debajo del agua con tal de que el inglés se aviente un concierto en el Zócalo.

Esperemos que toque aunque sus rolas nunca sean tan buenas como con One Direction y eso ¿quién me lo va a negar?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar