Tras 64 días, Danna Paola pierde su acento español

Tras 64 días, Danna Paola pierde su acento español

por Maestro Bergstrom
Danna Paola

¡Coño, Danna Paola!

Madre Patria.- Se nos acusará de ser muy flojos a los mexicanos, sin embargo, ahí tenemos al presidente que no descansa ni cuando va al baño. Otro ejemplo increíble de alguien trabajador, aunque no lo parezca con esa carita angelical, es Danna Paola, que con 24 años de edad tiene 20 de experiencia laboral en TV.

Oh, Danna Paola, nuestra pequeña estrella, ahora jueza de La Academia es un raro caso de una mexicana nacida en México y con nacionalidad mexicana pero que se considera española dado que fue a España para grabar la serie Élite, que vendría a ser el RBD ibérico. Y en la cual, por cierto, hay tremenda escena en paños menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☁️ ❄️ creo que vamos entrando en mood invernal… (navideño)

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Todos los sabíamos y no queríamos decirlo

Y no fue únicamente nuestro Departamento de Análisis de la Lengua quien se dio cuenta de la hermosa Danna Paola había adoptado la nacionalidad española empezando por aquel acentito. Los usuarios de Twitter ya habían señalado esta situación:

1.

2.

3.

Sin embargo, tuvieron que pasar larguísimos 64 días siendo jueza de La Academia para que Danna Paola renunciara a su pasaporte europeo, aquel que tanto trabajo le cuesta obtener a los futbolistas mexicanos que se van a jugar al viejo continente. Todo parece indicar que la pelea de la semana pasada con dos alumnos que la llamaron algo muy parecido a culebra la llevó a recordar sus orígenes en la raza de bronce.

El papá de Luis Miguel, que según nos informan los editores, también fue el conquistador de México Tenochtitlán y uno de los españoles más representativos de la actualidad ya le recrimina dedicándole su frase característica: ¡Coño, Danna Paoli!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar