Fanáticos de Pumas renuncian a bañarse para ganar la octava

Fanáticos de Pumas renuncian a bañarse para ganar la octava

por Maestro Bergstrom
pumas

Prometen que el Estadio de Pumas apestará más que el de Tigres

Oh, Universidad, escucha con qué ardor.- Luego de un extraordinario arranque de Liga MX, los Pumas están listos para levantar la Octava copa de campeones de nuestro balompié y no es para menos cuando debuta un niño de 19 años y hace gol.

Dado el salto de calidad entre el equipo del semestre pasado y lo jugado por los Pumas actuales en poco más de 90 minutos, su afición se ha unido para ayudar a los auriazules a dar la vuelta olímpica. Lo harán de la única manera en que pueden: dejándose de bañar.

Aquí una muestra de su convocatoria en redes sociales:

1.

 

2.

3.

 

E incluso una propaganda que acusa al gobierno de inventar al equipo para ahorrar agua. Como quiera que sea la falta de higiene, podría ser el factor para que los Pumas alcancen la Octava que tanto pide la afición:

pumas

La historia de este mal olor

Los aficionados de los Pumas han sido históricamente aseados, pero luego de darse cuenta que los aficionados más felices del momento, los regiomontanos, hinchas de Monterrey y Tigres, son los más apestosos ya que para no quitarse la buena vibra futbolera han dejado de bañarse.

Según reporta nuestro corresponsal de pueblos norteños, el propio Mohammed reconoció que el Estadio de Tigres es aún más apestoso que el de Rayados. Eso explica porque el equipo felino dirigido por el Tuca es quién más títulos ha cosechado.

Hay interés de los directivos Pumas

Es tal el interés del patronato universitario, integrado básicamente por blancos ricos que por cierto, nunca van al estadio, que se ha instalado una especie de vigilancia 24/7 en el baño de cada aficionado para checar que no se aseen sus partes íntimas. Gente blanca está al pendiente de que ningún fanático de Pumas se bañe.

Se reporta que las parejas que no quieran dejar la habitación por temor a propagar el fuerte olor de cuerpo y sudor mezclado con marihuana podrán seguir viendo los partidos de Pumas a través de TUDN, cadena deportiva de Televisa, quien promete transmitir una muestra del olor del estadio cada partido.

pumas

Los aficionados han dejado muy en claro que pese a no bañarse se mantendrán muy bien vestidos y que eso sí serán fieles al patrocinio del uniforme de Pumas y beberán únicamente la cerveza más apestosa, Tecate.

pumas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar