Abuela salva a gato poniendo en peligro a nieto

Uno como quiera, ¿pero el gato?

Los Michis – No es ningún secreto el amor que le tienen las abuelitas a los animales, pero esta tierna señora llevó el amor por su gato demasiado lejos y al punto de poner en riesgo la vida de su nieto y se aplicó un Misión Imposible con tal de salvar al gato. ¿Y saben qué es lo mejor? Que no se arrepiente.

Todo esto ocurrió en China, cuando el gato terminó en el balcón del vecino de abajo. En lugar de ir a tocar la puerta para pedir permiso de rescatar al michi, la abuela tuvo una mejor idea: amarrar al nieto con una cuerda y bajarlo lentamente para que rescatar al animal, como si de una película de Misión Imposible se tratara.

Aquí tienen las imágenes, prros.

Como pueden ver, ayudada del tío del chamaco, la viejita bajó al niño sin miedo o vergüenza, todo con tal de recuperar a su gato. La entiendo, yo haría lo mismo.

 

El niño, por su parte, no le pide nada a Tom Cruise y mete al gato en un costal para salvarlo y luego da la señal para que lo suban. Seguro será un gran recuerdo de su infancia o un terrible trauma, lo que pase primero.

¿Y qué dijo la autoridad de esto?

Pues nada jaja. Aunque el video se hizo viral y la señora fue muy criticada en el Internet chino, todo el asunto sólo le costó una regañada de las autoridades locales. Así sin cárcel ni nada porque #China.

Cuando le preguntaron que si no se arrepentía, la señora dijo que en realidad nunca sintió que estuviera poniendo a su nieto en peligro y no fue hasta que vio el video que grabaron los vecinos que medio le entró el miedo.

Sea como sea, no somos nadie para juzgar lo que una viejecita es capaz de hacer por estar cerca de su amado michi. Así que bien por ella.

Compartir Clásico que tu abuela pone tu vida en riesgo para salvar a su gato y no se arrepiente

Logo