Qué elegancia la de Francia: hombre viste de traje para asaltar el camión

Qué elegancia la de Francia: hombre viste de traje para asaltar el camión

por Lui

“Disculpe, gentilhombre, me puede dar su celular y cartera”, dijo el asaltante

México.- La situación está tan complicada que hasta los mismos asaltantes buscan originales métodos para continuar haciendo su chamba (decomisar celulares y carteras). Recientemente, te compartimos la noticia de la chica con flores que asalta. Y ahora un asaltante con traje ha llamado la atención.

Muchos pensábamos que los delincuentes de camiones siempre visten en el tradicional estilo ñero: camisa del América, mariconera, gorrita, sudadera, tenis de Tepito, lentes, cabeza rapada, etc. Pero qué equivocados estábamos, pues también los hombres trajeados pueden sorprenderte robando tus pertenencias. Miren nomás el video:

El caso sucedió en un autobús de la México-Pachuca. Aunque uno de los malandros sí cumple con el atuendo tradicional de los asaltantes, el otro de plano parecía que era un hombre 100% confiable. Pero las apariencias engañan.

Aún se desconoce la identidad de estos individuos, pero algunos sospechan que el sujeto con traje en realidad es un político corrupto que cayó en la desgracia del desempleo y ahora tiene que ganarse la vida haciendo lo que mejor sabe hacer: robarle al pueblo.

Así que si alguien con traje aborda el camión en donde viajan, mejor pónganse truchas, no les vayan a sacar los celulares y carteras. O sea que ya no se puede confiar en casi nadie, me dueles 2020. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar