Al tiro raza: Una chica con flores es el nuevo método para asaltar en la CDMX

Al tiro raza: Una chica con flores es el nuevo método para asaltar en la CDMX

por Yisus
Chica con flores asalta en CDMX.

Siempre hay que innovar en cualquier profesión

México Mágico.- Una chica con flores se ha convertido en la peor pesadilla de los hombres que andan de mirones en la calle. Y es que en un par de videos que han sido publicados en internet, se puede apreciar que esta mujer anda asaltando a diestra y siniestra en la CDMX.

Cuando creíamos que los asaltantes ya no podrían sorprendernos, en la alcaldía de Iztapalapa acaban de crear un nuevo método para llevar a cabo sus fechorías, y ahora andan utilizando a una chica con flores para distraer a los hombres.

Tal parece que ahora los hombres tendrán que estar al tiro en la calle y no distraerse sólo porque una chica con flores pasa a su lado. Además de poner atención en el cómplice que va con ella y que se encargará de someter a su víctima con un arma de fuego, como se muestra en los videos.

Así mismo, en los audiovisuales se puede apreciar (desde distintos ángulos) que la chica con flores comienza a llamar a otros dos tipos cuando la víctima ya está siendo sometida por el primer cómplice. Esto con la intención de realizar el atraco con mayor facilidad y brutalidad.

Acá el primer video, Joaquín:

La chica con flores más temida del mundo

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero, alrededor de las 14:02 horas. Por lo que en este serio periódico suponemos que tal vez estos son asaltantes también son Reyes Magos y necesitaban dinero para los regalos del día siguiente.

Además, nadie se ha podido explicar por qué el sujeto de pantalón amarillo (la víctima) estaba ahí parado sin hacer absolutamente nada. Esperemos que no estuviera esperando a que alguien le diera un millón de pesos.

Acá el segundo video:

Seguiremos informando hasta que este caso llegue a la Rosa de Guadalupe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar