Estados Unidos pedirá asesoría sobre Irán a chavorrucos que usen Converse

Estados Unidos pedirá asesoría sobre Irán a chavorrucos que usen Converse

por Adolfo Santino

Son expertos en Derecho Internacional e Historia

 

Peñasco Subjetivo.- El gobierno de Estados Unidos se asesorará militarmente en todos los chavorrucos que andan dando su opinión en las redes sociales acerca de la guerra que se avecina contra Irán.

Los usuarios activos en las redes han demostrados ser todólogos y especialistas en Derecho Internacional, Historia Universal y relaciones macro económicas, razón por la que su opinión será tomada en cuenta por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos antes de tomar cualquier decisión en contra de Irán.

Aunque hay una buena cantidad de opiniones en todas las redes sociales, las que le interesa al Pentágono son las de los chavorrucos que usan Converse, por ser éstos los más preparados para resolver conflictos internacionales.

‘El cabello largo no es un requisito forzoso, pero sí ayudaría para darnos confianza’, señaló el Secretario de la Defensa, Mike Pompeo.

Los individuos elegidos serán reclutados por los organismos militares para fungir como asesores en lo que dure el conflicto, recibiendo un dispendio mensual por sus valiosas aportaciones sobre su punto de vista de qué es lo que debería hacer Trump y EU, y cómo se podría resolver el conflicto platicando amigablemente con regímenes terroristas, técnica que no ha sido explotada y a la que vale la pena darle una oportunidad.

‘Ay, yo uso Converse, me sigue gustando Maná y ando en Jetta, voy a empezar a publicar cosas para que me contraten’, señaló un aludido chavorruco amante de la política.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar