¡Qué tiempos para estar vivo! Llega el Papa Juan Pablo II a videojuego de Star Wars

¡Qué tiempos para estar vivo! Llega el Papa Juan Pablo II a videojuego de Star Wars

por Adolfo Santino

¡Es Real!

Templo Jedi.- Aprovechando que ‘The Mandalorian‘ resucitó a Star War a pesar de la última trilogía progre y millennial, los videojuegos de la saga han vuelto también a cotizarse.

Es el caso de Battlefront II, juego que salió hace casi 2 años pero que sigue ‘vivo’ con internautas productivos que juegan en línea, y para le cual lanzan ‘mods‘ (modificación al juego original, para los que ya perdieron la virginidad) que mantienen ‘fresco’ el juego, y en esta ocasión lanzaron uno que te permite jugar con el skin del Papa Juan Pablo II.

NexusMods es el nombre del mod que te permite jugar con pontífice que ya es Santo, y que su lightsaber es amarillo y puedes escoger entre 3 túnicas diferentes.

Al juego ya se le habían agregado muchos personajes que no tienen nada que ver con las películas, pero esto del Papa llama la atención pues su capacidad de convertir el agua potable en líquido bendita y hacerla así no apta para el consumo humano debe ser una habilidad que ningún Jedi o Sith tiene.

Para ‘sacar’ al Papa debes escoger a Kylo Ren y luego ‘meter’ el mod, que te permitirá jugar con Karl Wotyla y descargar todo su poder anti comunista en contra de los perversos esbirros del Imperio.

Como dato curioso, al momento de elegirlo sale la leyenda “Aquí, en esta ciudad, en Wadowice donde todo comenzó”, haciendo alusión al lugar de nacimiento del Papa polaco al que Roberto Carlos le compuso varias canciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar