La nueva rola de Justin Bieber no le gustó ni a su mamá

Justin Bieber hace berrinche para que pegue su nueva rola pero nomás no

Sorry – Parece que 2020 nos quiere matar con todo este asunto de la Tercera Guerra Mundial, pero la verdad es que también nos ha traído cosas buenas, como el declive de la carrera de Justin Bieber. Y es que su nueva rola, Yummy, no le gustó ni a su mamá.

A finales de 2019 ,el Justin estuvo haciéndola mucho de a pedo para anunciarle al mundo que sacaría una nueva rola después de meses y meses de dedicarse nomás al escándalo. Y cuando por fin salió hace unos días fue total y completamente decepcionante. Esto al grado de que su madre tuvo que decir en Twitter que no le había gustado.

Pattie Mallette, la mamá de Bieber, expresó en su Twitter su opinión de forma sarcástica:

“Tan talentoso. Suena tan bien. Estás tan casado y maduro”, esto fue lo que dijo, para los que no van tan avanzados en el Duo Linguo. Esto despertó las sospechas de muchos porque, ¿qué carajos significa eso de “estás tan casado”? Suena a burla y más con esos emojis.

El Internet vs. Justin Bieber

Pero no solo a la mamá de Justin le disgustó la rola. Tal parece que no le ha ido tan bien en ventas como pensaba Justin y por eso se la ha pasado haciendo un berrinche tras otro para inflar artificialmente la popularidad de la rola.

Por ejemplo, subió a su Instagram una serie de pasos que pueden tomar sus fans para inflar los números del artista. Les sugirió dejar el Spotify prendido a bajo volumen y de forma ininterrumpida para que se reprodujera sin tener que estarlo escuchando.

Pura maña en lugar de, no sé, hacer buena música en primer lugar, como todos los demás. Por si esto fuera poco, también amenazó a sus fans con no salir de gira y cancelar sus conciertos si Yummy no llega al número 1 de Billboard.

Así que bueno, tal vez no sea tan malo este 2020 después de todo, ¿no?

Compartir Clásico que eres Justin Bieber y ni a tu mamá le gusta tu nueva canción

Logo