Fe restaurada: Arrojan comida desde helicóptero a animales que sobrevivieron los incendios de Australia

¡Cuidado, ornitorrincos, ahí va la zanahoria!

Prisión Flotante.- Derivada de la caótica situación de los incendios en Australia, el gobierno de Tasmania ha puesto en marcha la operación ‘Wallaby Rock’, que es como un DN3 de acá, pero más seco.

Y es que millones de animales han muerto, y los que han logrado sobrevivir se encuentran con un panorama desolador en donde no hay alimentos que consumir pues los pastizales, frutas y verduras con los que usualmente se alimentaban, han desaparecido, por eso, el plan arriba mencionado es para arrojarles comida desde helicópteros.

Zanahorias, lechugas y papas dulces son algunos de los productos que les están lanzando como maná desde el cielo, mismo que es consumido con avidez por las criaturas temerosas y hambrientas.

“Muchos canguros logran sobrevivir al fuego, pero quedan desprovistos de alimentos naturales a medida que el fuego elimina la vegetación alrededor de su hábitat”, explicó el ministro de Nueva Gales, mientras sostenía una cuchara.

La comida lanzada desde el aire no le ha caído en la cabezota a ningún koala, demostrando así que el piloto tiene buena puntería, cosa que su esposa puede corroborar. Las imágenes siguientes te conmoverán hasta el alma, y provocarán que crezcan el grupo de personas que viven solos con varios gatos:

 

Compartir Fe restaurada: Arrojan comida desde helicóptero a animales que sobrevivieron los incendios de Australia

Logo