Don Juan forever: abuelito embaraza a 4 enfermeras del asilo donde estaba

Don Juan forever: abuelito embaraza a 4 enfermeras del asilo donde estaba

por Adolfo Santino

Lo bueno que estaba malo de la presión

Mesa de BlackJack.- Un señor de la tercera edad ha tenido que ser expulsado del asilo donde vivía debido a que dejó embarazadas a cuando menos 4 enfermeras que trabajaban en el lugar, creando una marejada de incapacidades que tienen loco al administrador del lugar.

“Yo ya sabía que mantenía relaciones con algunas de ellas, hay que reconocer que a su edad está muy bien, es todo un Don Juan y se nota que sabe cómo ligarse a las jovencitas”, dijo como profecía de Nostradamus (ya que ya pasó) un compañero del culpable.

El sujeto que estaba recluido en un asilo decidió ponerle buena cara a la vida, y cada que una enfermera lo visitaba para canalizarlo, él hacía lo propio, siendo el resultado que ahora hay 4 trabajadoras preñadas, pero podría haber otras más ya que según confeso el anciano, no fueron las únicas con las que entabló relaciones, amen de otras compañeras de asilo y una que otra visita, según información del sitio ‘MujerOK’.

“Hemos decidido trasladar a este señor a otro asilo, yo correré personalmente con los gastos, pero seguro que me sale más barato que tenerlo aquí”, explicó el director del sitio fértil.

No han explicado cómo qué tipos de garrotes se colocarán en la nueva habitación del anciano, o si se le pasará la medicina por debajo de la puerta, pero la cosa es que no se le podrá descuidar ni cuando le tomen la glucosa…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar