Suave Frío
Lomitlán- La temporada invernal ha comenzado y mientras los mexicanos buscan como abrigarse y poner pretextos para justificar su olor a pasuco, los suaves lomitos, también conocidos como perros, presumen sus pelajes que los protegen del frío.
Lamentablemente no todos estos perros pueden presumir su gallardía y es que, en estas fechas, también podemos ver chihuahuas abrigados de la cabeza a la cola, quienes son incapaces de salir a la intemperie sin arriesgar su vida.
Es por ello que la Asociación de Lomitos Valientes (ALV) ha manifestado su molestia por la fama que le hacen estos perros a la especie y ha determinado que los perros que usen cualquier prenda abrigada en invierno serán degradados a chihuahuas.
Esta polémica decisión se debe al grave daño a la imagen perruna que le han hecho los dueños a sus peludas mascotas, quienes dejaron ser perros y se convirtieron en juguetes de peluche.
“Mis ancestros eran lobos imponentes que cazaban mamuts en grupo y ahora se quejan del frío y hasta de los cohetes” declaró el Milaneso, un perro boomer.
La obsesión de las personas por vestir a sus perros no solamente afecta a las razas pequeñas sino también a ejemplares grandes y fieros que ven como su imagen se ve dañada, por lo que esta medida busca desincentivar esta humillación que sufren los lomitos diariamente.