Policía detiene a perro mientras robaba juguetes de Navidad

Policía detiene a perro mientras robaba juguetes de Navidad

por Adolfo Santino
perro

¡Qué perro problema!

Ciénaga de las Croquetas.- Un departamento de policía estaba juntando juguetes para regalar esta Navidad a niños menos favorecidos o adolescentes que ya saben la verdad sobre el coco, el Club América y Santa, pero no sabían del perro problema que tenían en sus filas, literal.

Es así, que el cuarto de interrogatorios se convirtió en bodega para juguetes, sin contar con que un perro policía de la raza ‘golden retriever‘ le echó el ojo a lo que lo elfos de Santa, con tanta paciencia había elaborado, y se llevó una muñeca, la cual por haberla dejado todo babeado, decidieron darlo por perdido.

Pero la ‘travesura’ no pararía ahí, pues cuando todos pensaban que el perro que lleva en la corporación más de un año se quedaría a gusto con su juguete, los uniformados lo perdieron de vista, para encontrarlo cuando ya iba de gane rumbo a la calle pero esta vez con una carreola.

‘Hoy aprendimos una valiosa lección: o cerramos el cuarto de juguetes con llave o los ponemos en lugares elevados’, explico con una sonrisa nerviosa el sheriff del condado de Franklin al entender que tendría que cancelar la entrega de juguetes.

Cabe mencionar que el can no mostró señas de arrepentimiento alguno y según un traductor de lenguaje perruno, ‘en cuanto descuiden las donas los policías, también les dará mataríle’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar