Perros que usen chamarra en frío serán degradados a chihuahuas

Perros que usen chamarra en frío serán degradados a chihuahuas

por Pedro
frío

Suave Frío

Lomitlán- La temporada invernal ha comenzado y mientras los mexicanos buscan como abrigarse y poner pretextos para justificar su olor a pasuco, los suaves lomitos, también conocidos como perros, presumen sus pelajes que los protegen del frío.

Lamentablemente no todos estos perros pueden presumir su gallardía y es que, en estas fechas, también podemos ver chihuahuas abrigados de la cabeza a la cola, quienes son incapaces de salir a la intemperie sin arriesgar su vida.

El perro, fuerte como el acero, duro como la roca y suave como su lomito

 

Es por ello que la Asociación de Lomitos Valientes (ALV) ha manifestado su molestia por la fama que le hacen estos perros a la especie y ha determinado que los perros que usen cualquier prenda abrigada en invierno serán degradados a chihuahuas.

 

 

Esta polémica decisión se debe al grave daño a la imagen perruna que le han hecho los dueños a sus peludas mascotas, quienes dejaron ser perros y se convirtieron en juguetes de peluche.

 

“Mis ancestros eran lobos imponentes que cazaban mamuts en grupo y ahora se quejan del frío y hasta de los cohetes” declaró el Milaneso, un perro boomer.

La obsesión de las personas por vestir a sus perros no solamente afecta a las razas pequeñas sino también a ejemplares grandes y fieros que ven como su imagen se ve dañada, por lo que esta medida busca desincentivar esta humillación que sufren los lomitos diariamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar