Estafador estafado: Revendedores son timados con boletos del América vs Monterrey

Estafador estafado: Revendedores son timados con boletos del América vs Monterrey

por Gazapotl
América vs Monterrey

¿Te sobran te faltan?

Deportivo Oceanía, Campo Cuatro.- América vs Monterrey será la gran final de la Liga MX para este torneo. Y aunque debido a la participación de los Rayados en el Mundial de Clubes en Qatar la fecha tuvo que postergarse… Estamos a algunos días de vivir estos emocionantes partidos.

Memes America remontada semifinal vs. Morelia

Sin duda alguna los aficionados de ambas escuadras son apasionadas y consideradas de las mejores en México. Y por ello los boletos para ver el América vs Monterrey “volaron” tanto en el norte como en la capital.

Pero fue en la CDMX que los aficionados se sintieron traicionados. Ya que, tan sólo en dos minutos, los boletos se habían “agotado”. Pero como por arte de magia había algunos afortunados con hasta 30 boletos en mano… Cuando eso ni siquiera estaba permitido.

Y es que lamentablemente el negocio de la reventa es tan grande que alcanza hasta para pagar el silencio de los empleados y la vista gorda de las autoridades, las cuales en cada evento escuchan el clásico “¿te sobran? ¿te faltan?” actuar impunemente.

América vs Monterrey o la Rebelión de los taquilleros

Pero parece que el estafador esta vez salió estafado. Según reporta ESPN, fueron ahora los taquilleros del Estadio Azteca los que se pusieron listos:

“A nosotros nos dicen que no hay boletos y nos los dan en 1,500 pesos cuando cuestan 440 y nosotros los damos en dos mil pesos”. Externó el frustrado un revendedor que hace exactamente lo mismo pero cada quince días.

Lo peor de todo es que esta noticia lejos de hacer que este horrible negocio se termine… Sólo hace que el precio final al aficionado sea aún mayor, pues como dijo, un boleto de $440 alcanzará el precio de 2000.

Así que si tenías planeado ir al estadio mejor te recomendamos donar esos 2000 pesos a los zapatos ortopédicos del becario de El Deforma entrando a esta nota.

Seguiremos informando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar