Los que en clase decían "vámonos ya no llegó el profe" hoy son líderes sindicales: estudio

Los que en clase decían “vámonos ya no llegó el profe” hoy son líderes sindicales: estudio

por Lui
líderes sindicales

Y el wey que se quedaba ahora es un oficinista promedio

México.- El Colegio de Estudios que Revelan Cosas reveló en un reciente estudio que todos aquellos individuos que en la prepa, e incluso en la Universidad, incitaban a sus compañeros a abandonar el aula de clase porque el maestro aún no llegaba ahora son exitosos líderes sindicales.

Estos datos se corroboraron luego de que varios jefes de los más diversos sindicatos del país confesaran colectivamente que, en sus tiempos mozos, organizaban a todos sus compas del salón para abandonar la clase apenas pasaban quince minutos de la hora.

“¡Pero que nadie se quede!” Todos los líderes sindicales

Expresiones como “Ya son las ocho quince, ya no llegó el profe, vámonos, y p*to el que raje y se quede”, eran el pan de cada día de estos individuos que ahora se aspiran a convertirse en unos Elba Esther Gordillo o Carlos Romero Deschamps.

Por su parte, los alumnos ñoños que se quedaban a esperar al profe, o que al final levantaban la mano para preguntarle si iba a dejar tarea, ahora son los asistentes personales de los empresarios y reciben el nombre categórico de Smithers.

Esta información aparecerá en la próxima actualización del Catálogo del Futuro de los Estudiantes, donde se explica cuál será el destino de los alumnos según lo que hagan en clase. Por ejemplo, al que le hacían bullying ahora es un ingeniero exitoso, la que era callada y antipática ahora está terminado el doctorado, y el wey que molestaba a todos ahora vende Bon Ice, etc.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar