14 flipantes nombres que podría llevar el Vive Latino ahora que se hará en España

14 flipantes nombres que podría llevar el Vive Latino ahora que se hará en España

por Lui
Vive Latino

La Onda Vital Latina 2020

España.- Hace pocos días nos llegó la noticia que el Vive Latino expandiría sus horizontes más allá de nuestro territorio nacional, y que el festival tendría una edición en la patria de la Onda Vital, Lobezno y la Casa de Papel, o sea, España.

Y, efectivamente, mi comandante, el Vive Latino llegará a Zaragoza, España, en septiembre de 2020, y habrá artistas como Molotov, Café Tacvba, Babasónicos, Instituto Mexicano del Sonido, y algunas de las integrantes del célebre grupo Las Mon Lafertes.

Vive Latino / Vive Hispanoamérica

Esperemos que allá en las Europas, cuando llegue Vive, no lleguen también las raras costumbres que hay en México en cada edición de dicho Festival; o sea, ojalá allá no se haga tradición aventarse botes de miados, lanzar codazos a lo loco para a huevo colarse hasta adelante, hacer una fila enorme para comprar una hamburguesa de 150 pesos que sabe re gacha, etc.

Aunque ya salió el cartel oficial (y, la neta, el cartel de la edición mexicana está más rifado), muchos nos preguntamos cuál será el sobrenombre que le pondrán al Vive en aquellas tierras. Pues, bien, acá te traemos 20 posibles y flipantes ideas.

Divertíos un poco, que esto es coña:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar