VIVE LATINO

El diseñador: quedará mamalón

Foro Sol.- La emoción llega con cada año a Chilangolandia. Un nuevo cartel ha sido revelado por el Festival Iberoamericano Vive Latino en su edición número 21. Como cada ocasión, hay quienes lo aman y quienes lo odian; otros se van a Pal Norte y otros no llegan por lo marihuanos que están. Sin embargo, todos están de acuerdo en algo: el diseño del cartel era un poco hipnotizante.

Por no decir complicado de leer en un primer momento.

La revelación de todos los artistas convocados salieron primero en forma de anuncios. Luego llegaron en forma de runas antiguas con el único objetivo de mantener el misterio. Algunas personas volteaban la imagen, otros buscaron en los comentarios a algún samaritano. Pero los ojos de una gran mayoría lograron descifrar el mensaje: Premio doble, podrán insultar en la misma noche a Ed Maverick y Flor Amargo por el cómodo precio de 3000 pesitos.

Una noche mágica que reúne a los Guns, a los Tucanes de Tijuana, 31 Minutos y a la vanguardista Kyary Pamyu Pamyu. El mundo se prepara para entregarse nuevamente al vigésimo primer aniversario. Hora de vaciar los bolsillos para Vaivén Festival y Ceremonia en Campo Marte.

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 469 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Miles de personas quedan bizcas al intentar leer el cartel del Vive Latino

Logo