¿Qué tan interesante estuvo el partido? Pues se mete gato a la cancha y lo bautizan "Choricito"

¿Qué tan interesante estuvo el partido? Pues se mete gato a la cancha y lo bautizan “Choricito”

por Redacción

Adiós tlacuache, hola Choricito

México.- Rara la manera como funciona el mame. Hace un par de días nadie habló del joven rubio que atravesó la cancha donde jugaba México contra Bermudas, y justo el día de hoy estalló la tendencia #choricito, para hablar sobre el felino que robó todas las miradas del partido.

Esto solo demuestra que el futbol mueve a uno que otro, pero los gatos mueven a las masas. Claro, según la versión de los narradores, corrió más que muchos jugadores del equipo, lo que demuestra excelencia de su parte.

El partido se llevó a cabo en el Nemesio Diez en Toluca, por lo que decirle chorizito fue bastante obvio, como decirle “bolillito” si se hubiera realizado en la CDMX, o “tu prima” si hubiera pasado en Monterrey.

Tanto fue el argüende que provocó un solo gato, que hasta la gente del Bayern Munich buscó a la gente de Chorizito para fichar a este campeón.

Olvídenlo, podremos vender nuestro petróleo, nuestros recursos naturales, nuestra mano de obra y nuestras mejores mentes, pero el gato se queda, ¿me oíste? se queda en México, en la soberana nación de Toluca.

Aunque pensándolo bien, ¿qué clase de vida le pueden dar en Toluca? Los gatos no pueden procesar el chorizo, moriría en cuestión de horas. Bueno, pero ese no es nuestro problema, a nosotros solo nos gustan las fotos… aawww mírenlo ahí todo peludito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar