Thalía se pone más creisi de lo normal y lanza el "Arrasando Challenge" de rapeo

Thalía se pone más creisi de lo normal y lanza el “Arrasando Challenge” de rapeo

por Redacción

La nueva Eminem, le dicen

México.- Aaaggh la locura, cosa que es maravilloso de observar cuando le sucede a los ricos, pues imagina que tienes una vida como la de Thalía, donde puedes pronunciar “Iphone 11 Pro” y te caen cinco como por arte de magia.

Cuando ya no tuvo nada más por qué seguir luchando, Thalía se nos fue a otro plano de la realidad y decidió hacerse viral.

THALÍA

El día de hoy les traemos: “Thalía canta Arrasando“.

Pero ¿qué es Arrasando? Suena al siguiente álbum nominado al Grammy de Residente, o el siguiente hit de protesta de J Balvin. Pero no, es un álbum de pop que se estrenó en el 2000.

En dicho proyecto solista, Thalía nos presentó “Arrasando” la canción, donde hablaba sobre personas que han dejado una huella en el pasado: Einstein, DaVinci, Neruda y la Malinche, los Aztecas y Toltecas y también los Zapotecas.

Ah cómo extraño a la Thalía no loca, aquella reina del pop… de eso ya no queda nada, solo el recuerdo.

El chiste es que Thalía todavía se acuerda de sus mejores momentos y decidió hacer un video donde demuestra que todavía puede rapear duro y tendido, tanto como Eminem.

Sus seguidores comenzaron a crear el “Arrasando Challenge“, que la verdad está bastante aburrido de ver con un cualquierilla y no Thalía. Nada personal con el siguiente ejemplo.

La verdadera historia de Thalía y Arrasando

El challenge llegó hasta oídos de la cantante, quien explicó sobre la creación del rap. Se trata de una producción de Emilio Estefan y una letra sorprendentemente de la autoría de Thalibebé. “Habla sobre la política y la destrucción”, mencionó la cantante. Jajaja Thalía ya divórciate y saca un buen disco, POR FAVOR.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar