Clásico que te reportan como desaparecido pero estás detrás de la lavadora de tu casa

Clásico que te reportan como desaparecido pero estás detrás de la lavadora de tu casa

por Lui

Un dos tres por mi marido que está detrás de la lavadora

Arriba El Norte.- ¿Qué tenemos, Ramírez, qué tenemos? Pues a un presunto desaparecido que resultó que nomás se había escondido detrás de la lavadora de su casa, así, bien casual, pensando que nadie iba a encontrarlo allí.

Todos sabemos que México es un país donde todo puede suceder, y con este peculiar hecho nos queda más que claro. Pues sucede que allá en Puerto Peñasco, Sonora, un individuo fue reportado como desaparecido por su esposa, así que los agentes del MP se pusieron a buscarlo por todas partes.

Este sujeto de 26 años, conocido como Moisés “N”, se vio involucrado en un accidente de tránsito, por lo que quiso darse a la fuga, nomás que se le atravesó una barda, y chocó su auto. Pero, eso sí, de todos modos, logró burlar a los municipales.

Su esposa, Karla “N” presentó una denuncia por la desaparición de su esposo y responsabilizó a los policías municipales de lo que le pudiera haber pasado a su marido. De modo que se abrió una carpeta de investigación y los agentes se pusieron a revisar las videocámaras de seguridad.

Entonces fue cuando vieron que “algo no cuadraban”. Así que decidieron revisar la vivienda de dicho individuo. Y ¡pum!, Moisés “N”, se encontraba detrás de la lavadora, bien escondidito, creyendo que ahí podía esconderse para siempre.

Cuando lo encontraron los agentes dieron por concluido el caso de este desaparecido sujeto y ahora sólo es cuestión de que su interesante historia salga en la Rosa de Guadalupe. Por otro lado, el tipo todo asustado escondido tras la lavadora es una de las más hermosas fotos que nos ha dejado este 2019.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar