Maldad nivel: Crean excusado incómodo para que no estés ahí sentadote media hora

Maldad nivel: Crean excusado incómodo para que no estés ahí sentadote media hora

por Lui
excusado

Eficiencia capitalista

Vivimos en una sociedad.- Si eres de los que se meten con el celular al baño y se la pasan dos horas allí sentados en el excusado mientras ves todos los memes, quizás te haga falta un inodoro que sea tan incómodo como para que sólo te tardes máximo cinco minutos “liberando al topo”.

¿Pero neta existirá alguna mente tan perversa como para inventar una taza de baño incómoda? Pues la respuesta es: sí, señor. Ya existe un excusado incómodo que te hará sufrir cada vez que quieras tardarte mucho tiempo en el baño. Y el jefe de tu empresa amará este increíble invento.

Una empresa británica llamada StandardToilet creó este diabólico inodoro que posee una inclinación de 23 grados hacia abajo, con lo cual será muy incómodo que permanezcas por mucho tiempo sentado, pues estarás casi de cuclillas haciendo del dos.

Hora de pagar por sus dos días de hocio ¡zánganos miserables!

El creador del inodoro se llama Mahabir Gil, y dice que este gran invento se le ocurrió cuando estaba en unos baños públicos y la gente se tardaba las horas porque aprovechan para ver su celular (y eso puede ser antihigiénico, además). Asimismo, se dio cuenta que los trabajadores pierden mucho tiempo en el baño pues también se esconden ahí para checar su feis.

“Excusado” uh lalá, señor francés

Esta taza de baño incómodo, como era de esperarse, ya ha llamado la atención de muchas empresas. Además, la British Toilet Association (asociación de baños públicos) ya ha aprobado este cruel diseño.

Así que vete despidiendo de la vieja manía de “me levantaré del excusado hasta que tenga los muslos bien rojos”, pues es probable que en unos años este diabólico invento llegue a nuestro país y, de la noche a la mañana, te encuentres que en la empresa donde trabajas ya instalaron unos baños así de feos. Oremos por que eso no pase.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar