Nuevo León revela que fueron malos para que Santa les trajera carbón para la carnita asada

Nuevo León revela que fueron malos para que Santa les trajera carbón para la carnita asada

por Chipp

Y sí sevaser

Siglo XVII.- Durante este último año vimos a Nuevo León ser acribillado en las redes sociales debido a sus constantes prácticas de la Edad Media. Sin embargo, ya revelaron que todo fue plan con maña para que Santa Claus les trajera carbón en Navidad.

Es una tradición común que a los niños que se han portado mal en el año, Santa no les trae juguetes, pero sí carbón. Así que los regios, muy inteligentemente, aprovecharon esta información para que San Nicolás les echara la mano con sus carnitas asadas.

 

“¡¡¡Sí sevaser la carnita asada, iiiijjjaaa!!!. Nos pasamos de manchados este año con nuestra gente pero pues ese era el plan, ¿Que no? Ahora sí se va armar en grande” Dijo el vocero del ayuntamiento regio.

Primero comenzaron a hacer viral que en Monterrey les gusta aplicar el incesto, y pues gúacala ¿no?. Después, atentaron contra los derechos y libertades de la comunidad LGBT.

 

Y la cereza del pastel fue que instituirán medidas de la Edad Media como la cacería de brujas, quema de libros y una que otra tortura, na’más por diversión.

 

Así que los habitantes de Nuevo León ya están esperando con ansias que llegue la Navidad para recibir su buena dosis de carbón y atascarse con una buena carnita asada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar