Gobierno de Nuevo León legalizará la caza de brujas como medida de seguridad

Ya huele a Santa Inquisición

Edad Media.- Luego de prohibir la atención médica a personas de la Comunidad LGBT, el Gobierno de Nuevo León anunció que, con el fin de combatir la malvada oscuridad que acecha a los ciudadanos norteños, la Cacería de Brujas y criaturas mágicas será legal.

 

Una terrible niebla de maldad e ignorancia está cubriendo al norte del país, pero por fortuna, el Congreso de Nuevo León se acaba de convertir en la esperanza para enfrentar a las fuerzas del mal.

Se anunció que la policía estatal tendrá su propio equipo especializado en la caza de criaturas mágicas, tales como brujas, vampiros, hombres lobo, hadas y más. También se invitó al pueblo regios a tomar acción propia y convertirse en cazadores.

 

El gobierno está tan comprometido con su gente que regalará antorchas, picas, trinches y libros contra la magia negra. Además, para entretenimiento del pueblo habrá horcas y quema de brujas en zonas públicas.

 

El congreso confesó que retomarán prácticas olvidadas de la “Edad Media”. Se reportó que próximamente implementarán torturas, quemas de libros, la Santa Inquisición y legalizarán torneos estilo Justas durante sus carnitas asadas.

 

Además, no sólo regalará utensilios para las Cacerías, también premiarán con las temporadas completas de Supernatural, a quien mate más criaturas mágicas. Porque es necesario tener una guía real y adecuada sobre como cazar entes del inframundo.

Así que si no has podido encontrar cómo describir a Nuevo León, aquí hay un meme que te puede ayudar a decir lo que estás pensando:

Compartir Gobierno de Nuevo León legalizará la caza de brujas como medida de seguridad

Logo