A Lolita Ayala por fin se le salió el chamuco y saldrá en noticiero con “noticias bonitas”

Awwwwgghhh… perdón, ya se fue

México.- Personas de la tercera edad como Pedrito Sola y Lolita Ayala cobraron relevancia en la era del internet gracias a un video que salió hace más de 10 años y que, tanto niños rata como adultos rata (como nosotros), disfrutamos por igual por estar hecho del más puro humor de pastelazo.

En el caso de Lolita fue la invasión de un chamuco que llegó con estilo de gargajo mientras intentaba hablar de Phil Barrera.

Tras la caída de Televisa como la conocimos, miles de conductores fueron despedidos después de siglos en la empresa, por lo que algunos apenas comienzan a asomar la cabeza para ver si se reintegran a la televisora.

Por esa razón, Lolita Ayala fue cuestionada a la salida del aeropuerto para saber si regresaría con el típico noticiero a la hora de la comida con toda la información más relevante y por supuesto su flequillo característico.

Afirmó que propuestas le sobraban pero que no pensaba regresar al mismo horario, con el mismo formato y bajo las mismas condiciones. Al contrario, ella estaba en otro momento de su vida después de haber sobrevivido un evento que casi la mata.

¡¡OIGAN, Lolita Ayala casi se nos va y nosotros aquí bien a gusto, no pensando en ella!!

Afirmó que no planeaba regresar al “en vivo” y que quería realizar un noticiero con puras noticias bonitas. “Me encantaría por ejemplo un noticiero de solo cosas bonitas, maravillosas, que hace la humanidad y que tiene nuestro planeta”.

Comentó que existen cosas horribles en el mundo (CONFIRMO) y que nadie se encontraba dando la noticia amable, la cosa bonita, las hazañas chidas de las personas y los animalitos, y solo con esa propuesta regresaría a la tele.

Le tengo una mala noticia a la señora Lolita Ayala, la noticia bonita no vende, aunque sería bastante interesante ver cómo rellenas por lo menos media hora de cosas bonitas…. quiero ver… quiero ver…

Por nuestra parte, seguiremos informando en nuestra ya amada sección “ah mira, pa’saber”.

Compartir A Lolita Ayala por fin se le salió el chamuco y saldrá en noticiero con “noticias bonitas”

Logo