Así fue como el Papa Francisco reveló que es otaku y no se baña, durante visita a Japón

Así fue como el Papa Francisco reveló que es otaku y no se baña, durante visita a Japón

por Chipp

Confirma visita a la FrikiPlaza

Templo de Kaio Sama.- En su más reciente viaje a Japón, el Papa Francisco decidió salir del clóset y declararse otaku. El líder católico que recibe todo tu diezmo de la misa vistió un abrigo tradicional japonés con estampados de anime durante la misa que dio.

 

Es de lo más común que el Papa Francisco, se la pase recorriendo la Galaxia difundiendo el mensaje de amor y esperanza que Yisus nos “enseñó”. Así pues, el devoto de Cristo llegó a Japón a hablar sobre las armas nucleares y su amor por Gokú.

 

Seguidores católicos le regalaron un abrigo tradicional que se llama “happi”, el cual traía una versión animada de el Papa, rodeado de cherry blossom. Con frasesitas como “Recemos juntos”, “Que haya paz”, “Gratitud”, “Dragon Ball no es mejor que Naruto” y otras cositas más.

Adiós Beto Velez como visitante recurrente de la Friki Plaza. Hola Papa Francisco

El Papa Francisco no pudo contener su emoción e hizo que todos los asistentes a la misa hicieran una Henkidama con él. Además, para perdonarles sus pecados, les pidió que rezaran 5 padres nuestros, 8 aves marías y se aventaran los chorrocientos mil capítulos de One Piece.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar