Misterioso hombre besa a Maluma y el internet pregunta ¿son las Frozen?

Misterioso hombre besa a Maluma y el internet pregunta ¿son las Frozen?

por Redacción

No tenemos certeza pero tampoco dudas

México.- El 2019 fue sin duda un año de transformaciones, de avances, de dejar atrás el miedo al qué dirán y los estereotipos marcados por una sociedad vieja. Quien lo entendió perfectamente fue el cantante de reguetón, el señor Maluma baby, quien lució espectacular en cada época del año.

Aquí por ejemplo, tenemos un Maluma otoñal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es día de no bañarse y @principe_delmundo lo sabe ??

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro en los dientes para Maluma, pues el día de hoy comenzó a subir en tendencias ya que la gente tenía una clara pregunta para hacerle: Querido Maluma, vimos un video de ti y de un misterioso hombre dándote mucho cariño, ¿quién es o qué? PD ¿conoces a las Frozen?

Fue entonces que me di a la tarea de investigar un poco más a detalle sobre este señor con barba y ceja poblada que se agarró a nuestro Maluma precioso por el cuello.

Su nombre es Luis Fernando, es colombiano al igual que Maluma, y se les ha visto juntos no solo en esta ocasión, sino en varias cenas, bailes, conciertos y visitas a la casa con el joven intérprete de “Felices los 4”.

Ahora bien, ¿por qué Maluma no ha dado una explicación sobre este misterioso hombre con quien se la ha visto muy cariñoso, muy amoroso, muy compartido?

En múltiples fotografías tanto de paparazzis, como de fans, Maluma se ha mostrado orgulloso del cariño que siente por Luis Fernando, dejando que lo etiquete en su perfil personal de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un gran día y vamos a celebrar desde Kazan. #VamosColombia

Una publicación compartida por Luis Alfonso Londoño (@luilond17) el

En efecto, este hombre representa la figura del sugar daddy para el cantante Maluma. La mala noticia es que hay que quitarle el sugar a la oración pues solo se trata de su daddy, es decir, su papi, papi, papi chulo, papi papi papi ven a mí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Alfonso Londoño (@luilond17) el

Felices fiestas, Maluma, a ver cuándo vas a la casa.

Mientras tanto nosotros seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar