Rescatan a Luis Miguel de tienda departamental; lo tenían cantando villancicos 24 hrs

Rescatan a Luis Miguel de tienda departamental; lo tenían cantando villancicos 24 hrs

por Redacción

Le pagaron con corbatas y bombones con chocolate

México.- Después de haber reportado la desaparición del cantante puertorriqueño/mexicano, Luis Miguel, por parte de sus representantes y familia más cercana, finalmente el día de hoy dieron con su paradero en uno de los almacenes más visitados de la Ciudad de México.

Al parecer, Luis Miguel permanecía cautivo de su libertad por parte de los gerentes de dicho almacén. La policía capitalina admitió que al encontrar a la súper estrella del pop mexicano y los boleros, lamentaron no haberlo encontrado temprano pues Luis Miguel tenía 88 horas seguidas cantando villancicos.

“El señor estaba cantando ‘sabe de ti, sabe de mí’ con un rostro apagado pero con una afinación perfecta porque sigue siendo Luis Miguel”, confesó el oficial al mando.

Luis MIguel fue engañado por parte de su manager cuando se encontraban comprando trajes en el Palacio de Hierro, sujeto que lo convenció de “ir con el señor que está ahí” para probarse más camisas.

Lo que parecía ser un mostrador era en realidad una bodega que habían acondicionado para funcionar como estudio de grabación. Luis Miguel después de tanta cosa que se metió durante los 80s ya no distingue el tiempo y el espacio, por lo que se quedó en ese lugar a esperar a ver quién lo llevaba a su casa.

Luis Miguel cantó las canciones de su ex, Mariah Carey

En el repertorio expuesto a la prensa por parte de la PGJ estaba la canción que llevó a la fama a su ex pareja, Mariah Carey, “All I Want for Christmas is You”, momento en el que Luis Miguel se dio cuenta que no estaba en un estudio serio y que tenía que escapar de sus captores.

Luis Miguel duró 3 semanas, 2 días y 21 horas cantando villancicos. Por suerte no se lastimó la voz pues es un profesional del canto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar