Nuevo León sigue en la Edad Media y expulsaron a un niño de la secu por vivir con su tío gay

Nuevo León sigue en la Edad Media y expulsaron a un niño de la secu por vivir con su tío gay

por Chipp

¿Usted no entiende, verdad?

The Dark Ages.- Nuevo León otra vez se pone a revisar las prácticas de la Edad Media para aplicarlas como si no hubiera pedos. Ahora resulta que, una directora expulsó de su secundaria a un morro sólo porque vive con su tío gay y porque se amarró la chamarra alrededor de la cintura ¡DOBABEEEEEEES!.

A través de la historia hemos conocido a maestros horrendos, desde personajes odiados como Tronchatoro y Dolores Umbridge hasta Walter White (Si aceptémoslo, aunque lo veas como un héroe, es un pésimo ser humano).

 

Total que un chavito fue expulsado de su secundaria, en Apodaca, porque se amarró su sudadera alrededor de la cintura. Esto hizo que un espíritu retrógrada se apoderara y dijera que eso es una expresión femenina.

Para acabarla de fregar, el tío del muchacho fue a quejarse, pero lo mandaron a volar porque es orgullosamente parte de la Comunidad LGBT. Así que mejor fue con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de su estado y ya pusieron una queja.

Aquí está el video por si quieres andar echando el chisme:

 

Después de tantas vergüenzas que Nuevo León le está haciendo pasar al país, sólo podemos recurrir a la famosa frase de la filósofa contemporánea conocida como “La Mars” y decir… ¡P**ches Retrógradas!

 

Antes de irnos, les dejamos una de las mejores rolitas compuestas contra maestros que se la pasan haciendo bullying:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar