14 memes para recordar al Pirata de Culiacán a dos años de su partida

14 memes para recordar al Pirata de Culiacán a dos años de su partida

por Gazapotl
Pirata de Culiacán

Así nomás quedó

Meméxico.- Juan Luis Lagunes, mejor conocido por el mundo del Internet como el Pirata de Culiacán, cumplió el pasado 18 de diciembre dos años de haber abandonado el mundo terrenal y subir a animar las fiestas de Dios en el cielo.

Este personaje se hizo famoso en redes sociales debido a su habilidad para beber una botella de whisky de jalón y todavía tener la suficiente habilidad de articular una de las frases que le han quedado de legado a los mexicanos: “así nomás quedó“.

Fue en sus videos donde la juventud pudo constatar los efectos del alcohol y drogas en el cuerpo humano y dejó más enseñanzas que la florecita de Vive sin Drogas y La Rosa de Guadalupe en este rubro.

Sin embargo luego de malas decisiones encontró su destino a los 17 años cuando fue ultimado en un bar de Zapopan, Jalisco, luego de haber grabado un mensaje en contra del “Mencho”.

Sin embargo lejos de sus escándalos y vida dentro de la delincuencia, este personaje trascendió fronteras y se arraigó en los corazones de los mexicanos quienes lo recordamos por sus memes.

Aquí los mejores memes del Pirata de Culiacán:

 

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Aunque la esperanza muere al último…

Así nomás quedó

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar