Pirata de Culiacán

Así nomás quedó

Meméxico.- Juan Luis Lagunes, mejor conocido por el mundo del Internet como el Pirata de Culiacán, cumplió el pasado 18 de diciembre dos años de haber abandonado el mundo terrenal y subir a animar las fiestas de Dios en el cielo.

Este personaje se hizo famoso en redes sociales debido a su habilidad para beber una botella de whisky de jalón y todavía tener la suficiente habilidad de articular una de las frases que le han quedado de legado a los mexicanos: “así nomás quedó“.

Fue en sus videos donde la juventud pudo constatar los efectos del alcohol y drogas en el cuerpo humano y dejó más enseñanzas que la florecita de Vive sin Drogas y La Rosa de Guadalupe en este rubro.

Sin embargo luego de malas decisiones encontró su destino a los 17 años cuando fue ultimado en un bar de Zapopan, Jalisco, luego de haber grabado un mensaje en contra del “Mencho”.

Sin embargo lejos de sus escándalos y vida dentro de la delincuencia, este personaje trascendió fronteras y se arraigó en los corazones de los mexicanos quienes lo recordamos por sus memes.

Aquí los mejores memes del Pirata de Culiacán:

 

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Aunque la esperanza muere al último…

Así nomás quedó

 

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1280 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir 14 memes para recordar al Pirata de Culiacán a dos años de su partida

Logo