Maestras chidas nivel: Da clases de anatomía con su propio cuerpo en primaria

Maestras chidas nivel: Da clases de anatomía con su propio cuerpo en primaria

por Yisus
Maestra da clases de anatomía con su propio cuerpo.

Ni Julio Profe ha hecho algo así

La educación es primero.- Verónica Duque es una maestra de primaria que da clases de Ciencia Naturales, y el tema que recientemente le tocó enseñar fue el de la anatomía. Y es que esta profesora está tan comprometida con la educación que utilizó su propio cuerpo para que los alumnos pudieran apreciar y procesar mejor la información.

Fue gracias a que el marido tóxico de la maestra se metió al salón para tomarle fotos, que la mujer se volvió viral internet. Por lo que los profesores del mundo acaban de descubrir una manera efectiva par que los estudiantes de hoy en día ya los tomen en serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Todo esto sucedió en Valladolid, España, en donde al parecer nos llevan años luz de evolución en la educación. Aunque en México le seguimos ganando a todos en la evolución de los tacos y la torta de tamal.

El esposo de la profesora dijo sentirse muy orgulloso de su mujer, quien además se puso un disfraz que muestra gráficamente cada parte del cuerpo humano. Y fue así como se logró que esta clase de anatomía se convirtiera en la mejor de la historia.

Clases de anatomía pa’ la banda

Todos los internautas mostraron su admiración por la creatividad y las ganas que tiene Verónica Duque para enseñar. Argumentando que el mundo necesita más profesoras de este calibre. Aunque hubo más de uno que creyó que la maestra se había arrancado la piel.

Desde El Deforma esperamos que más profesoras de este tipo salgan a la luz, sobre todo en México, porque si no lo estudiantes se irán a aprender a YouTube y ya no irán a la escuela nunca más.

Seguiremos informando hasta que esta maestra haga su canal de YouTube.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar