8 de cada 10 chicas malas hicieron toro este llanto por nara, revela Nicki Minaj

8 de cada 10 chicas malas hicieron toro este llanto por nara, revela Nicki Minaj

por Redacción
Nicki Minaj hice toro este llanto por nara

Nicki Minaj no está sola

La Nicki – Un nuevo estudio publicado por la Universidad de Candylandia confirmó lo que todos sospechábamos: Para crear a una chica mala es necesario que hagan toro este llanto por nara. Tal y como confesó la Nicki Minaj en la rola de Tusa, este fue el factor principal para que se hiciera una chica mala.

Como ella, millones de chicas pasan anualmente a engrosar las filas de la maldad a causa de una decepción amorosa.

De acuerdo con algunos reportes, la carrera de chica mala de Nicki Minaj (el nuevo nombre de Toñita de la Academia) comenzó porque un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental.  Dice que por otro man no llora, no… pero si le ponen la canción le da una depresión tonta y llorando lo comienza a llamar.

Esto, de acuerdo con los estudios, las llevó a concluir que hicieron toro este llanto por nara y por eso ahora son chicas malas. ¿Qué tan malas? ¿Malas como la mataviejitas? No, no tanto, pero sí lo suficiente para andar de antros, con nuevas V y sentadas en caras nuevas. Ya saben, lo normal.

Ok, pero ¿qué significa Tusa?

Me alegra que preguntes, interlocutor imaginario, porque justo tengo mucho espacio que llenar. Tusa es como le dicen en Colombia a la depresión luego de que cortas con alguien. Por ejemplo: “Parcero, vámonos de rumba que me quiero quitar esta tusa”, o bien, “Ese man juraba que la amaba pero no le dio nada de tusa cuando cortaron”.

Según yo no tenemos una expresión equivalente en México, acá nomás cortas y estás valiendo verga, pero no hay una palabra en específico para el bajón como Tusa.

El perreoverso existe

En una nota relacionada, creemos que cuando dice la rola que si le ponen la canción le da una depresión tonta, se refieren en realidad a La Canción de Bad Bunny, abriendo así la posibilidad a un perreoverso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar