Señor con sobrepeso y risa perversa se prepara para entrar ilegalmente a tu casa esta Navidad

Señor con sobrepeso y risa perversa se prepara para entrar ilegalmente a tu casa esta Navidad

por Lui
Navidad

Autoridades sospechan que es un viejo cochinón

México.- Como cada año, un viejo con sobrepeso y risa perversa está preparándose para ingresar de forma ilegal a tu casa durante la Navidad. Las autoridades piden que tomen sus precauciones, pues este señor gordito acostumbra a irrumpir en la paz hogareña cuando ya todos están dormidos.

“Sospechamos que este individuo llega de un lugar muy lejano, buscando el calor de los hogares, y tiene la manía de dejar en las casas un montonal de objetos y regalos inservibles que sólo fomentan el consumismo salvaje”, explicó el titular de la FGR.

Siempre ataca en Navidad

Según peritos, este señor regularmente viste de rojo, usa un cinturón como el de la directora Tronchatoro, y tiene una abundante barba como la de Karl Marx; de hecho, algunos especulan que se trata del hermano incómodo de Marx.

“Tenemos entendido que este señor con sobrepeso dirige a un numeroso grupo de enanos que son sus esclavos en una fábrica de juguetes; pero todavía no hemos dado con dicha fábrica, creemos que está en el Polo Norte”, aseguró un perito.

Por su parte, un grupo de veganos y animalistas afirman que el viejo gordinflón utiliza en Navidad a un par de inocentes renos para desplazarse en un vehículo anticuado, “lo cual se trata claramente de explotación animal”, explicó Carlos Mírenme Mírenme Soy Vegano.

Las autoridades agregaron que este señor con sobrepeso suele estar también en las grandes plazas comerciales, esperando a que las familias se le acerquen para hacerles la plática. “Namás tengan cuidado, hay cada wey perverso en este mundo que mejor es andar con precaución”, recomendó el titular de la FGR.

Seguiremos informando hasta que se de la captura de este pervertido personaje que además gusta de sentar a niños en sus piernas, tal cual lo hacia el padre Maciel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar