Esta vegana probó una hamburguesa y se convirtió en la carnicera más feliz de la vida

Esta vegana probó una hamburguesa y se convirtió en la carnicera más feliz de la vida

por Adolfo Santino
vegana

Estaba perdido y ya me encontré, estaba yo ciego y ahora puedo veeeeeer

Cueva Mezosoica del Glutén Deslactosado.- Tammi Jonas, una australiana de 49 años paso de ser una vegana estricta a tener su propia granja y carnicería, todo después de haber probado una hamburguesa ahí como no queriendo la cosa.

Tammi, al igual que muchos chavitos manipulables, fue engañada con documentales tendenciosos sobre la ‘crueldad hacia los animales en las granjas, y de ahí decidió hacerse vegetariana a los 17 años.

Resultado de imagen para mona simpson gif

Al igual que la mayoría de los sectarios pertenecientes al dogma de la lechuga perpetua, Tammi contrajo anemia y fue entonces cuando decidió probar una hamburguesa ‘para remediar la situación’.

El sabor del tocino hábilmente mezclado con la mostaza, la carne y el queso provocó en la mujer reacciones en su cerebro que le hicieron llorar de lo equivocada que estaba, volviendo a una vida saludable a base de todo tipo de carnes, al principio una vez por semana, y luego como base de su dieta.

Resultado de imagen para ratatouille ego gif

“Nunca creí que fuera inmoral alimentarse de animales, lo que creí que estaba mal era el trato que se le da a los animales encerrados, por eso decidí abrir junto con mi esposo una pequeña granja en donde se trate a los animales con dignidad además de abrir una carnicería en donde sabemos de donde viene la carne”, explicó la mujer arrepentida.

Esta nota hará enfurecer a los sectarios quienes continuarán con su idealismo tolerante y llena de amor acompañada con misantropía hacia los de su misma especia, campaña que ha sido muy exitosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar