Mazapán intacto.

Lo hizo para impresionar a una chica

México Mágico.- Por si creíste que jamás sucedería, pues acaba de ser descubierta la primera persona en lograr quitarle la envoltura al mazapán sin desmoronarlo, y la NASA ya la quiere para analizar sus extrañas habilidades.

Su nombre es Neftali Ezequiel y sólo es un chico de 19 años de edad que está enamorado de Alelí Flores, la chica más guapa de la Universidad Artística de la Vida, y por quien estaría dispuesto a hacer lo que sea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Fue gracias a que el joven Neftali publicó las fotos en donde se puede apreciar que sabe quitarle la envoltura a un mazapán sin desmoronarlo, que diversos medios de información periodística se dieron cuenta que existe una raza superior de humanos, a la que pertenece Neftali, evidentemente.

El mazapán es la nueva prueba de amor

“Si con este cuidado abro mi mazapán, imagínate tu corazón, Alelí”, es lo que decía la publicación original que sólo intentaba llamar la atención de una damisela. No obstante, Neftali vendió sus fotos a Tripsdensos, una cuenta de memes en el Instagram del más allá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

En medio de todo este descubrimiento tan emocionante, se publicaron diversos estudios que demuestran que basta con comer un mazapán para quitarte el aliento a borracho. Y así tu mamá ya no te regañará por tener un vicio que no te deja superarte.

Y en el alcoholímetro sólo sirve si logras quitarle la envoltura sin desmoronarlo.

Seguiremos informando hasta que encontremos a alguien que nos trate igual que un mazapán y no nos rompa el corazón.

Compartir Descubren a la primera persona que le quita la envoltura al mazapán sin desmoronarlo 

Logo