También hubo espacio para los que odian el chocolate
[injected]
[injected]
México.- El Aeropuerto de la CDMX realizó su primer viaje subterráneo al infierno, con una tripulación previamente seleccionada vía internet, misma que llenó todos los requisitos para viajar a uno de los puntos turísticos más solicitados por escritores de Vice.
La aerolínea que se arriesgo a poner una excavadora al principio de su aeronave, solicitó en su página oficial, sugerencias de personas que deberían ir directo al reino de la oscuridad, siendo las personas que detestan el mazapán de las primeras en la lista.
“Todos aman el mazapán, se comen uno de vez en cuando, tampoco hay que ser fanáticos al respecto. Pero el hecho de declarar abiertamente un odio a esta sabrosa golosina, es una evidente muestra de maldad”, comentó Satanás al recibir a toda esa chusma.
Los anti-mazapán tenían compañía
No solo los detractores del mazapán se encontraban en este primer intento por llegar al infierno (o como algunos otros le llaman, Pantitlán 2), también se encontraban los que odian los pasteles, el chocolate, el guacamole (en general los derivados del aguacate), y por supuesto, la música.