Así fue como Belinda conquistó el Tomorrowland con El baile del Sapito

Así fue como Belinda conquistó el Tomorrowland con El baile del Sapito

por Yisus
Belinda conquista festival con El sapito.

Orgullo mexicano

Bélgica.- El baile del Sapito, la opera prima de la cantante mexicana, Belinda, se ha convertido en un hit mundial (casi al nivel de The Beatles), ya que el fin de semana pasado, esta canción volvió a conquistar un nuevo festival en otra parte del mundo, hablamos del Tomorrowland, en donde todo el público coreó la rola de nuestra Beli.

Tomorrowland, 2019, valedores 

El Sapito es una canción tan perfecta, que no es necesario que Belinda esté presente para que el público enloquezca, pues esta vez, en el Tomorrowland, fue Mr Pig, un dj mexicano, quien la hizo sonar como muestra de agradecimiento para los fans, pero este jamás creyó que se volvería tan viral, otra vez.

Y es por este tipo de razones que la gente no cree en la capacidad musical de los dj, ya que solamente se limitan a poner canciones de otros grandes artistas, como de nuestra talentosísima Belinda.

Aquí el video que ya le está dando la vuelta al mundo:

En el video se puede ver que, al escuchar El baile del Sapito, el público se descontroló demasiado, tanto que hubo belgas que se subieron al escenario para bailar como sapitos. Y ahora no tenemos duda de que Belinda es nuestra Madona.

Ahora la cantante mexicana lo pensará dos veces antes de enojarse cuando le pidan tocar la del Sapito:

Seguiremos informando hasta que El baile del Sapito sea nuestro himno nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar