Nombran a YosStop coordinadora de las pedas en trajineras de Xochimilco

Nombran a YosStop coordinadora de las pedas en trajineras de Xochimilco

por Lui

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de las Quesadillas sin Queso, anunció en un comunicado que la influencer y youtuber Yoss Hoffman, mejor conocida como Lady Lancha, será la nueva coordinadora general de la Comisión para las Pedas en las Trajinebrias de Xochimilco (COPETRAXO).

Con dicho nombramiento, YosStop tendrá la responsabilidad de organizar borracheras bien mamalonas en las góndolas de la “Venecia de México”, con chicharrones, vasitos rojos de fiesta, bacacho del Oxxo, bolsita de hielos y una lista de reproducción con puras rolas con alto grado de naquez, como diosito manda.

“Namás te encargo que no le andes faltando al respeto al don que mueve la trajinera, porque en una de ésas que no lo agarres de buen humor, él te puede aventar al agua y eso hará que te dé un algo porque es agua medio sucia”, alertó Claudia Sheinbaum mientras Lady Yate firmaba su contrato como coordinadora.

 

Lady Lancha aceptó de inmediato dicho nombramiento luego de ver cómo se desmoronaba su carrera como influencer. “Un día estás en la gloria, paseando en tu yate con tus amigos y el naco del conductor, y al día siguiente debes organizar fiestas nacas para los nacos que van a Xochi”, comentó desalentada YosStop.

La joven casi treintona se comprometió a llevar con disciplina y responsabilidad su nuevo cargo, y adelantó que todos los que deseen celebrar su cumpleaños en un yate de Xochimilco tendrán estrictamente prohibido usar su celular durante la celebración, para así evitar que haya más víctimas como ella, y que le quiten el honroso título de “Lady Lancha”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar