Así se desplomaron los suscriptores de YosStop después del drama de #LadyLancha

Así se desplomaron los suscriptores de YosStop después del drama de #LadyLancha

por Redacción

¿Será suficiente para acabar con su carrera?

El YouTube – Luego del drama que hizo en Internet por su pleito contra un humilde lanchero, la YouTuber YosStoP acapara 5 de los 10 Trending Topics de Twitter. El de YosStoP fue un mame de magnitud 7 en la escala del mame del tío Deforma: Menos que cualquier cosa que haga Yalitza, pero más o menos al nivel de la pelea Trejo vs. Adame. Esto se reflejó negativamente en los suscriptores de la YouTuber.

Si no sabes que pasó, te lo resumimos: Una YouTuber quiso exhibir a un lanchero en Internet, pero gracias a sus propios videos quedó como una abusiva clasista.

Volviendo a los suscriptores: De acuerdo con esta herramienta llamada Social Blade, que te arroja estadísticas de los canales de YouTube, los suscriptores de YosStoP han ido en picada desde el drama de #LadySabritones, #LadyLancha, etc, etc.

Lo normal para los YouTubers es que estos números vayan gradualmente hacia arriba. Y si se fijan, pueden ver que esta morra se embolsaba en promedio unos 3-4 mil seguidores diarios. El día de hoy, no sólo no sumó seguidores, sino que comenzó a restar, con una caída también en las vistas a sus videos.

Esto suele pasar cuando un YouTuber se mete en un escándalo fuerte, como pasó con James Charles cuando el Internet entero lo canceló. O como cuando cierto portal de sátira se vendió a Televisa. Sin embargo, la tendencia para abajo no suele durar. Aunque ella sigue cayendo, realmente son pocos los suscriptores perdidos en comparación con los que tiene.

Acá le auguramos una semana más en el ojo del huracán (porque estuvo fuerte) y luego la gente lo olvidará y seguirá viendo sus videos.

Así son los YouTubers, por problemáticos que sean es difícil que caigan a menos que hagan algo muy muy grave. En ese sentido, son como monstruos del Zelda que hay que ir debilitando de a poco hasta que queda expuesto su punto débil.

Gracias por venir a mi Ted Talk. Si quieren ver en tiempo real como caen los suscriptores de esta morra, pueden picarle a este link. Es muy satisfactorio de ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar