Deadpool podría unirse pronto a los Avengers y así nos puso a pensar Ryan Reynolds

Deadpool podría unirse pronto a los Avengers y así nos puso a pensar Ryan Reynolds

por Chipp

Se nos vienen las chimichangas

Westchester.- Tal vez fue un troll, tal vez no, pero Ryan Reynolds ya puso a pensar a todos los nerds del mundo, tras subir una publicación de Deadpool a su Instagram con un pie de foto que sugiere que el anti-héroe podría unirse al Marvel Cinematic Universe (MCU).

 

El hombre más guapo de Canadá… digo… el increíble y sensual Ryan Reynolds (¡Rayooos!). El actor que interpretó a Linterna Verde (golpe bajo) no es ajeno a trollear a fans, ni tampoco a filtrar videos secretos al internet y, al parecer, lo ha hecho una vez más sobre el futuro del Mercenario Bocazas.

 

Reynolds celebró el quinto aniversario de la filtración del footage de Deadpool con una foto de un mapa de sospechosos donde sigue buscando al culpable. Recordemos que fue este leak lo que permitió que su primer película llegara a las salas de cine.

El actor escribió en el pie de foto de su post “Nos dirigimos al quinto año de la investigación, o como a mí me gusta decirle ‘Fase 5‘. El punto es que amo las conspiraciones” el canijo sólo anda jugando con nuestros sentimientos.

 

Fue aquí que todo el mundo se volvió loco porque ya se había confirmado que Deadpool se incorporaría a los Avengers eventualmente. Ahora miles de chaquetos que hacen teorías conspiracionales en YouTube creen que esto podría pasar en la “Fase 5” del MCU.

Esta idea se elevó aún más luego de que el creador del personaje, Rob Liefeld, contestara un tweet donde asegura que veremos Deadpool 3 más pronto de lo que habíamos creído.

Y aunque ya no podremos ver a Deadpool interactuando con Iron Man o ver cómo hace enojar al Cap, como tanto le divierte en los cómics, pues de menos esperamos ver a Ryan Reynolds convertido en un Avenger y que se la pase amando/molestando a Spidey.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar