El futuro es hoy: Este morrito logró puntaje perfecto con puro mirar YouTube

El futuro es hoy: Este morrito logró puntaje perfecto con puro mirar YouTube

por Lui

Y decían que nunca iba a servir para nada

México.- Mientras tus papás se gastaron miles de pesos pagándote un curso para preparar tu examen del Comipems (y ojalá sí te hayas quedado en tu primera opción), un morrito se lució en su prueba sacando puntaje perfecto, y todo gracias a los tutoriales del YouTube.

Se trata de Erick Fabián de Jesús, quien próximamente será alumno de la Prepa 9. Este joven de 15 años es oriundo del pueblo mágico de Ecatepec, y logró lo que muy pocos consiguen: responder toditos los 128 aciertos de forma correcta.

A decir verdad, según explicó Erick, también se preparó en un curso previamente, pero como que aún se sentía con dudas, así que comenzó a fortalecer sus conocimientos con los videos que iba encontrando en el YouTube. De esta manera se encontró con un canal enfocado a resolver la guía para el tan estresante examen del Comipems.

Y, ¡pum, prros!, puntaje perfecto. O sea que sí se preparó con gran disciplina, y no fue que estuviera viendo los videos de Badabun o de “Me tragué 30 tacos de canasta y esto fue lo que sucedió”, sino que aprovechó el internet como una herramienta y ahora está cosechando lo que sembró.

Así que ya lo saben, amiguitos, si quieren triunfar en la vida, aprendan a ver cosas nutritivas en el internet, combinen horas de memes con horas de estudio hasta que terminen su carrera universitaria y sean personas de provecho que no hagan el ridículo como Lady Sabritones.

Amén.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar