Recalentado deberá durar mínimo ocho días: Gobernación

Recalentado deberá durar mínimo ocho días: Gobernación

por Lui
recalentado

Que comience el juego

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en la mañanera que el recalentado de Navidad y Año Nuevo deberá durar como mínimo ocho días; o, de lo contrario, las familias mexicanas podrían ser sancionadas y se les obligará a comer ensalada de manzana con pasas en todo el 2020.

Con esta iniciativa se pretende no hacer enojar al niñito Dios ni al Yoda Bebé, pues ambos lamentan mucho cuando la comida se desperdicia sabiendo que en África hay muchos niños que no tienen ni un bolillo para cenar.

Día cinco: aún  hay recalentado

Al periodo de comer lo que sobre de la cena navideña y de año nuevo se le conocerá como “Los Juegos del Recalentado” y se premiará a los que logren comer ocho días seguidos la misma cena sin vomitar, ni hacer trampa yendo a comprar tacos.

La única manera de no incursionar en Los Juegos del Recalentado será acabarse toda la cena en la misma noche, o al día siguiente, sólo de ese modo las familias tendrán derecho a comer otras cosas.

“Pero tampoco vamos a ser tan manchados: si al noveno día no se ha terminado aún el recalentado, podrán ya tirarlo a la basura, nomás sí les encargamos que no anden cocinando de más, aprendan a medirle, no frieguen”, concluyó la secretaria del Bienestar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar