Uno de los AirPods que te regalaron se dice listo para perderse esta misma semana

Uno de los AirPods que te regalaron se dice listo para perderse esta misma semana

por Redacción
AirPods Perdidos

Tus AirPods están a punto de hacer lo suyo

Apple Store –  Todavía no tienes ni 24 horas con ellos, pero los AirPods que te regalaron de Navidad ya están planeando perderse. Según información exclusiva a la que pudo acceder El Deforma esta Navidad, uno de los dos AirPods que dieron hace apenas un par de horas ya está tramando perderse esta misma semana y hacerte quedar como un estúpido.

Aunque todavía no sabe si se va a aventar al vacío mientras vas en la bici o si se perderá entre tus cosas cuando los dejes afuera de su cajita, es una realidad que tus AirPods se van a perder la misma semana que te los regalaron. Es un hecho, está decidido. Y tendrás que vivir con un AirPod para siempre siempre siempre… O al menos hasta que juntes para otros.

Esto en realidad no es una sorpresa, pues como todos sabemos, los productos de Apple están diseñados para perderse, descomponerse o descargar actualizaciones suicidas sin tu consentimiento a la menor provocación. Se le conoce como “obsolescencia programada” y ha sido una de las características que han vuelto tan exitoso a Apple.

Eso, de la mano de los +1000 puntos de mamador que te da traer unos AirPods en la micro y no, digamos, unos humildes Xiaomi que hacen exactamente lo mismo, han vuelto a Apple la marca más exitosa de cosas sobre la faz de la Tierra. O una de ellas al menos.

Sea como sea, tus propios AirPods que todavía ni has tenido la dicha de estrenar como se debe, ya están preparándose para hacer lo suyo y cumplir con su misión, haciéndote ver como un ingrato a los ojos de tus padres que con tanto esfuerzo y sacrificio juntaron para comprarte esos audífonos caros, todo con tal de que fueras popular en la escuela y los otros niños no se burlaran de ti.

Seguiremos informando en lo que encontramos nuestro segundo audífono.

De izquierda a derecha: Tu primo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar