AirPods Perdidos

Tus AirPods están a punto de hacer lo suyo

Apple Store –  Todavía no tienes ni 24 horas con ellos, pero los AirPods que te regalaron de Navidad ya están planeando perderse. Según información exclusiva a la que pudo acceder El Deforma esta Navidad, uno de los dos AirPods que dieron hace apenas un par de horas ya está tramando perderse esta misma semana y hacerte quedar como un estúpido.

Aunque todavía no sabe si se va a aventar al vacío mientras vas en la bici o si se perderá entre tus cosas cuando los dejes afuera de su cajita, es una realidad que tus AirPods se van a perder la misma semana que te los regalaron. Es un hecho, está decidido. Y tendrás que vivir con un AirPod para siempre siempre siempre… O al menos hasta que juntes para otros.

Esto en realidad no es una sorpresa, pues como todos sabemos, los productos de Apple están diseñados para perderse, descomponerse o descargar actualizaciones suicidas sin tu consentimiento a la menor provocación. Se le conoce como “obsolescencia programada” y ha sido una de las características que han vuelto tan exitoso a Apple.

Eso, de la mano de los +1000 puntos de mamador que te da traer unos AirPods en la micro y no, digamos, unos humildes Xiaomi que hacen exactamente lo mismo, han vuelto a Apple la marca más exitosa de cosas sobre la faz de la Tierra. O una de ellas al menos.

Sea como sea, tus propios AirPods que todavía ni has tenido la dicha de estrenar como se debe, ya están preparándose para hacer lo suyo y cumplir con su misión, haciéndote ver como un ingrato a los ojos de tus padres que con tanto esfuerzo y sacrificio juntaron para comprarte esos audífonos caros, todo con tal de que fueras popular en la escuela y los otros niños no se burlaran de ti.

Seguiremos informando en lo que encontramos nuestro segundo audífono.

De izquierda a derecha: Tu primo

Compartir Uno de los AirPods que te regalaron se dice listo para perderse esta misma semana

Logo