Harán tamales con Omeprazol dentro para que no dejes de comer en Navidad

Para que no te limite nada ni nadie

San Pedro de las Agruras.- Como parte de la evolución humana, un genio ha decidido ponerle Omeprazol molido dentro de los tamales para que los mexicanos puedan degustarlos sin preocuparse por las agruras que atacan justo cuando te estás empezando a dormir.

Resultado de imagen para tinker bell dust GIF

Y es que cuando la dieta ha dejado de ser una preocupación, el enemigo oculto que es la gastritis ataca, sobre todo con la ingesta de tamales tan tradicional de esta época, por ello la inventiva anterior debería ser clasificada desde ya como ‘maravillas de nuestro tiempo’.

‘A mí hasta los de elote me hacían daño, pero ya con esto, que se agarren en la Posada’, amenazó cósmicamente un hombre con una barriga envidiable.

 

El creador de tan peculiar método asegura que el efecto restaurador funciona desde el momento mismo en que los comensales engullen sin masticar los tamales lo que les permite ya no limitarse y ha sido sumamente celebrado por la comunidad chavorruca.

‘Alguien dele el Nobel ya a este hombre’, alcanzó a decir un hombre mientras se metía a la boca dos tamales al mismo tiempo, ante los ojos sumamante preocupados de su esposa.

La creación será replicada en todos los puestos de tamales del país, trayendo así finalmente concordia a todos los glotones de buena voluntad que se reúnen estos días con familiares a los que no les importa su vida.

Compartir Harán tamales con Omeprazol dentro para que no dejes de comer en Navidad

Logo