Regalarán pases dobles para Star Wars en la compra de papitas porque sobran muchos boletos

Regalarán pases dobles para Star Wars en la compra de papitas porque sobran muchos boletos

por Chipp

“¡Ya llegó el último episodio!” dijo nadie nunca, ni los directores

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.- ¡Caos! A un día del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la malvada corporación Disney se dio cuenta que nadie estaba comprando boletos. Ahora en un desesperado intento por traer balance al fandom, regalarán pases dobles en galletas, papitas y hasta en los semáforos.

 

Star Wars fue, es y será una de las sagas más queridas en toda la galaxia, desde la capital de la República hasta los sistemas más allá del Borde Exterior. Sin embargo, Disney regó gacho la calidad de las películas desde que compró Lucasfilm.

Tras la cochinada que hizo Rian Johnson en The Last Jedi, los warsies no creen que Disney o J.J. Abrams puedan salvar la hermosa opera galáctica.

 

Ahora, a un día de la función de media noche de The Rise of Skywalker, se ha reportado que ninguna función está llena. En un un último intento para salvar Star Wars, Disney planea regalar boletos a lo bestia para que alguien vea la película.

Según reportes, los boletos podrás encontrarlos en cualquier marca de papas, galletas, leche, cereales, la segunda y tercer caja del Oxxo, tortillerías, con payasitos de semáforo, farmacias y en condones.

 

Este podría ser el fin de Star Wars, pero confiamos en que la Fuerza estará con nosotros y el lado de la luz prevalecerá. Por lo mientras, aquí te dejamos el último trailer de la Skywalker Saga:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar