ciudad gótica

¡No busques más!

Aldea Olvidada.- Siempre estuvimos equivocados: Ciudad Gótica no es un eufemismo de Nueva York. La ciudad realmente existe y está en Aguascalientes, el cual también existe a pesar de lo que nos hayan dicho las láminas que nos pedían en la primaria en clase de Geografía.

Se trata de una ciudad dentro de una ciudad, sí, es una zona marginada dentro de la capital del mismo “estado”, la cual lleva por nombre ‘Ciudad Gótica’, y que fuera bautizada así en 1998 por lo oscuro de sus calles, las cuales al no estar municipalizadas, no contaban con energía eléctrica.

Resultado de imagen para gotham city gif

Y aunque estamos seguros que hay guasones dentro, el mayor enemigo de la ciudad son las carencias económicas, pues a pesar de ya tener más de 20 años de fundada, la mayoría de los servicios aún no llegan a Ciudad Gótica, en la cual están concentrados más de 100 familias, siendo más de las que que habitan en todo Aguascalientes.

Como dato curioso, el poblado es vecino de ‘Lomas de Nueva York‘ y la comunidad ‘Che Guevara’, que también viven en atraso (en el caso del segundo era obvio con ese nombre).

Si Batman realmente viviera ahí, tal vez lucharía contra los políticos en lugar de los villanos con formas chistosas, además de luchar contra el ‘Dos Caras’ de tu amigo que habla mal a tus espaldas.

Compartir Para los incrédulos: Sí existe Ciudad Gótica y está cerca de Aguascalientes

Logo