Britney Spears es Paquita la del Barrio

“Rata de dos patas”, argumentó

La mundo del espectáculo.- Recientemente Britney Spears volvió a darnos de qué hablar pues aplicó un Ed Maverick y se quejó de que la gente en el internet se la pasa haciéndole ciberbullying. Lo que nos preocupó demasiado y por eso en El Deforma decidimos no ser parte de eso.

Sin embargo, luego de una gran investigación que se realizó en el Instagram de Britney para escribir la nota pasada, se descubrió que la afamada cantante está a tan sólo unos pasos de convertirse en nada más y nada menos que Paquita la del Barrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Off to meetings!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho”, le dijo Britney Spears a un reportero de El Deforma que sólo hacía su trabajo. “Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, ¿cuánto daño me has hecho?”, preguntó.

Así mismo, el mundo se pregunta cómo es posible que Britney sea Paquita la del Barrio. Ya que el tiempo de las dos ha pasado y jamás volverá. Pero esta explicación sólo nos la podría proporcionar un verdadero fan de Dark.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya falta poco para @britneyspears se convierta en Paquita la del barrio

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Britney Spears contra el mundo

No cabe duda de que Britney ha tenido una vida muy dura desde el año 2007, cuando solamente los más privilegiados del mundo se compartían memes de la cantante. Aunque ni siquiera los llamaban memes.

Esto sólo nos demuestra que Ed Maverick no tienen nada de qué quejarse pues la princesa del pop lleva más de una década sufriendo el peor ciberbullying que se haya visto jamás. Y eso que El Deforma nación en 2011.

Seguiremos informando hasta que liberen a Britney.

Compartir Britney Spears se encuentra a un par de años de convertirse en Paquita la del Barrio

Logo